Quiero posicionar localmente mi negocio y quiero posicionar económicamente

No Comments

Posicionar localmente es más efectivo



Como todo el mundo ya debería saber, por lo menos los que nos dedicamos al mundo de la empresa y de la venta, el posicionamiento es mucho más sencillo y efectivo cuando se realiza en un ámbito local. Es decir, cuando vinculamos nuestros servicios a un sitio geográfico determinado.

De esta manera será mucho más sencillo si somos, por ejemplo, electricistas, y nuestro radio de acción es bastante geográfico. Porque lo normal es que un electricista no se desplace de localidades lejanas, cuando estamos hablando de averías comunes. Y entonces, si ofrecemos servicios como electricistas en Santander, nuestra página web tendrá que estar bien posicionada para traer esas búsquedas potenciales, que se realizan todos los días por potenciales clientes y que no deberíamos dejar escapar.

“Pero, ¿qué pasa si necesito posicionar mi página web en más de una localización geográfica?”

Muchos clientes nuestros se preguntan si esto es posible antes de ser asesorados por nuestro equipo. Y la respuesta es que sí, claro que se puede posicionar en más de una localización a la vez. Simplemente esto exige de un poco más de horas de trabajo, por cada lugar extra donde queremos estar presentes, pero con la técnica adecuada y el tiempo necesario llegaremos a todos lados.

Más bien nos sucede, a veces, que somos víctimas de nuestro propio éxito, porque hay anécdotas de clientes que nos piden que cambiemos nuestro radar para no salir, en primeros puestos, en una provincia concreta en la que hemos progresado. Y la razón suele ser por problemas de exclusividad en determinadas concesiones de servicios, pero lo que no nos ha pasado nunca es lo contrario: no poder posicionar un servicio o producto en un lugar determinado.

Y es que no te podemos prometer que vamos a estar presentes al día siguiente, aunque en muchos casos lo conseguimos, pero dependemos también de la competencia y esto puede alargar los plazos. Es una simple cuestión de paciencia y esfuerzo por nuestra parte.

“Quiero posicionar localmente cuanto antes” Tan sólo explícanos cómo son tus servicios, que nosotros nos ocuparemos de que este es presente en el mayor número de búsquedas posibles y en las localizaciones que tú desees. Garantizado.

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts